ESPAÑA

La reacción de Diego Costa por el penal de Koke ante Rusia

Tras la eliminación de España de Rusia 2018, un seguimiento especial de los medios hispanos muestra cómo Diego Costa le recrimina a Fernando Hierro por haber elegido a Koke para patear un penal ante los anfitriones.

Diego Costa. Foto: AFP.
La reacción de Diego Costa con Fernando Hierro en la definición por penales.

España igualó 1-1 con Rusia en Luzhniki en los 90’ reglamentarios, fueron al alargue y el pasaje a los cuartos de final del Mundial se definió por penales.

Previo a la definición, los medios españoles mostraron cómo fue la elección de los pateadores por parte de Fernando Hierro, quien consultó a Sergio Ramos y a Gerard Piqué.

Hierro señaló a Koke y Diego Costa mostró su disconformidad. El delantero del Atlético de Madrid se lo hizo saber al entrenador y ahí comenzó todo…

Cuando le tocó patear a Koke y se lo atajó el arquero ruso, la reacción de Costa no se hizo esperar: “Te lo dije”, le expresó el delantero al entrenador en medio de la definición.

Luego de consumada la eliminación española en Luzhniki, Hierro y Costa mantuvieron un largo diálogo dentro de la cancha mientras saludaban al resto de sus compañeros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)