MUNDIAL RUSIA 2018

Pelotas quietas y equipo pronto

Uruguay realizó su último entrenamiento en Nizhny Nóvgorod antes de viajar a la ciudad en la que enfrentará a Egipto el viernes a las 9.00.

Luis Suárez espera su turno para rematar al arco. Foto: Nicolás Pereyra
Luis Suárez espera su turno para rematar al arco. Foto: Nicolás Pereyra

A menos de 48 horas del debut en la Copa del Mundo, Uruguay bajó las cargas de entrenamiento. Hubo un solo turno en el Borsky Sport Centre de Nizhny Nóvgorod en lo que fue el último movimiento antes de viajar hacia Ekaterimburgo, la ciudad que albergará el debut celeste ante Egipto el viernes a las 9.00 de Uruguay.

Luego de una mañana para el descanso y la distensión, en la que hubo campeonato de truco del que también tomaron parte algunos dirigentes, en la tarde se dio el único turno de entrenamiento. Fue desde las 16.00, lo que permitió eludir la fuerte lluvia que hubo al mediodía, y fue momento de confirmaciones.

Como suele ocurrir a pocas horas del partido, hubo trabajos tácticos de pelotas quietas (defensa y ataque) con la oncena que se viene manejando desde hace días, es decir: Fernando Muslera; Guillermo Varela, José María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres; Nahitan Nández, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Giorgian De Arrascaeta; Luis Suárez y Edinson Cavani.

Viaje y entrenamiento

Está previsto que la delegación celeste parta este jueves a las 9.55 desde el aeropuerto Strigino (Nizhny Nóvgorod) y arribe a Ekaterimburgo sobre el mediodía. Se alojará en el hotel Ramada, a cinco minutos del aeropuerto, y por la tarde concurrirá al estadio del debut.

Para las 19.00 locales (11 de Uruguay) está agendada la conferencia de prensa del maestro Tabárez y un futbolista y para media hora más tarde el inicio del entrenamiento oficial, el cual será abierto a los medios durante 15 minutos. Allí no se espera otra cosa que el clásico picado en el que Luis Suárez seguramente será el arquero de un equipo y el "Cebolla" Rodríguez el del otro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)