SELECCIÓN

"Pato" y "Cebolla" a la cancha

Carlos Sánchez y Cristian Rodríguez se ganaron el lugar en el once que comenzará el partido del miércoles ante Arabia Saudita.

Foto: Nicolás Pereyra.
Foto: Nicolás Pereyra.

Le dieron otro juego a Uruguay cuando entraron frente a Egipto. El juego vertical que por ahí le había faltado a los celestes en el primer tiempo, se los dieron los cambios del maestro y ellos fueron: Sánchez y el "Cebolla".

No en vano, el "Pato" fue importante por banda derecha, se animó a rematar y puso el centro que le terminó dando a Uruguay el gol que valió un triunfo con el cabezazo de José María Giménez.

Tras el encuentro debut, la duda quedó planteada y pese a que con el paso de los días tomó fuerza, este lunes se confirmó: Carlos Sánchez y Cristian Rodríguez van como titulares ante Arabia Saudita tomando los lugares de Nahitan Nández y Giorgian de Arrascaeta respectivamente.

El equipo entrenó en cancha este lunes y así se puede afirmar que los jugadores de Monterrey y Peñarol se ganaron un lugar en el equipo. De esta manera el 4-4-2 quedará aún más marcado ya que ninguno de los dos jugadores tomará posición de "enganche" como hizo De Arrascaeta en una gran cantidad de ataques ante Egipto.

De esta manera, el once para enfrentar al conjunto de Pizzi sería con: Fernando Muslera; Guillermo Varela, Diego Godín, José María Giménez, Martín Cáceres; Carlos Sánchez, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Cristian Rodríguez; Edinson Cavani y Luis Suárez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)