MUNDIAL 2018

¿Qué opinan los periodistas extranjeros sobre Uruguay?

Hay quienes colocan a la selección uruguaya como la gran sorpresa, pero ninguno la pone como campeona. Solo un periodista pone a Suárez como goleador del Mundial.

Uruguay ante Egipto. Foto: Nicolás Pereyra
Josema Giménez y Martín Cáceres aplauden a los hinchas. Foto: Nicolás Pereyra

17 periodistas del diario AS, 11 de otros medios españoles y ocho de distintos medios del mundo le opinaron al primero sobre el posible ganador del Mundial, la sorpresa de la Copa del Mundo, el máximo goleador y la decepción que dejará el certamen en Rusia.

En ese ámbito, ninguno de los periodistas dio como posible ganador a la selección uruguaya, pero sí hubo dos que lo colocaron en las posibles sorpresas del torneo. Alejandro Elortegui, periodista de AS, y Sid Lowe, del The Guardian, pusieron a los de Tabárez como el batacazo.

Respecto a los goleadores, hubo un solo periodista que colocó a un uruguayo como máximo anotador del juego. Jordi Gil, del diario Sport, indicó que Luis Suárez se llevaría esa distinción.

En relación a la decepción, ningún periodista indicó a Uruguay en este aspecto por lo que consideran que los celestes harán, al menos, una buena Copa del Mundo en Rusia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)