RUSIA 2018

Octavos inesperados pero interesantes

Suiza y Suecia chocan por un lugar en los cuartos de final de la Copa del Mundo.

Foto: Reuters
Con los ojos en la pelota, así está Shaqiri la figura de Suiza. Foto: Reuters

Suecia y Suiza afrontan este martes en San Petersburgo un duelo en pos de los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 en el que la solidez del conjunto escandinavo, con solo dos goles en contra en tres partidos, enfrenta al volcán suizo, experto en remontar partidos.

Pocos esperaban unos octavos de final con estos dos protagonistas, pero ahora buscarán una clasificación clave rumbo a los cuartos de final de la Copa del Mundo.

La selección escandinava no podrá contar para el partido con el volante Sebastian Larsson por acumulación de amonestaciones, lo que abre su puesto a Gustav Svensson u Oscar Hiljemark.

El caso de Suiza es quizás menos sorprendente por la amalgama de futbolistas de calidad que atesora una selección que fue irregular durante la fase de grupos donde avanzó con Brasil.

LOS DATOS

Suiza vs. Suecia

Suiza: Sommer; Lang, Djourou, Akanji, Rodríguez; Behrami, Xhaka; Shaqiri, Djemaili, Zuber; y Drmic. DT: Vladimir Petkovic.

Inglaterra: Olsen; Lustig, Lindelöf, Granqvist, Augustinsson; Claesson, Svensson, Ekdal, Forsberg; Berg y Toivonen. DT: Janne Andersson.

Árbitro: Damir Skomina (ESL).

Estadio: Saint Petersburg Stadium (San Petersburgo).

Televisan:
Cables y Directv 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)