SELECCIÓN

“Nuestra manera de disfrutar es dejarlo todo en la cancha”

Edinson Cavani habló este domingo en conferencia de prensa y dijo que el objetivo de Uruguay ahora es terminar como primero del Grupo “A” en Rusia 2018.

Edinson Cavani. Foto: Nicolás Pereyra.
Edinson Cavani habló hoy en conferencia de prensa en Samara. Foto: Nicolás Pereyra.

“Siempre se trabaja para mejorar y hacer un fútbol mejor, sabiendo igualmente en todo momento cuál es nuestra identidad como equipo”, dijo Edinson Cavani este domingo en conferencia de prensa tras el arribo de la selección uruguaya a Samara, donde mañana la Celeste se medirá ante Rusia a la hora 11:00 en el último encuentro del equipo de Tabárez en el Grupo “A” del Mundial.

Consultado sobre la lesión de José María Giménez, el salteño remarcó que “la baja de ‘Josema’ es importante porque viene manteniendo un buen nivel y el equipo se viene afianzando poco a poco, pero siempre repito que esta es una selección y está formada por los mejores jugadores a criterio de nuestro entrenador. Al que le toca jugar seguramente tratará de aprovechar la oportunidad y se va a entregar al cien por ciento”.

El maestro Tabárez ensaya cambios de cara al encuentro de mañana ante Rusia y acerca de eso, el “Edi” dijo que “son variantes que siempre es importante tener en un equipo. En cuanto se pueda jugar la pelota que se haga y por momentos también lanzar, porque durante mucho tiempo eso fue para nosotros algo muy importante. Más allá de la evolución que hubo en el equipo, apareciendo jugadores que han comenzado a surgir jugando un poco más el balón, siempre ha sido importante para nosotros lanzar en largo a los delanteros”.

Cavani también habló de las sorpresas del Mundial y expresó que “en estos últimos partidos se han dado algunos resultados un poco más abultados, pero algo que creo que ha marcado a este campeonato es la cantidad de empates que hubo o los partidos definidos por un gol. Hoy es todo mucho más parejo”.

Acerca del futuro celeste, el delantero del PSG remarcó que “nosotros pensamos primero en el partido de mañana. Llegado el momento se verá cuál es el rumbo que debemos tomar, a dónde debemos ir y contra quién jugaremos. Lo principal es hacer un gran partido y ganar para ser primeros”.

Por último, el “Edi” habló de la meta de este plantel y cerró diciendo que “la manera de disfrutar nuestra es dejarlo todo en la cancha, dejando la vida. Independientemente de la situación en la que estemos hoy, lo haremos de la misma manera, porque ya se logró el objetivo principal que era clasificar y ahora vamos por el otro que es terminar primeros”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)