RUSIA 2018

"La noche grandiosa en la que Modric fue Messi"

La prensa croata celebra este viernes en sus portadas la goleada por 3-0 a Argentina en la segunda jornada del Mundial 2018 con muchos elogios a la calidad del madridista Luka Modric y destacando la tristeza de Lionel Messi y las lágrimas de Diego Maradona.

Luka Modric. Foto: AFP.
Luka Modric, la gran figura del histórico triunfo de Croacia ante Argentina 3-0. Foto: AFP.

"Los fantásticos croatas en los octavos de final" (Novi list), "Los croatas hundieron a Messi y a su equipo" (Jutarnji list), "El tango ardiente: Adiós Leo Messi - Croacia destrozó a Argentina en pedazos" (24sata), "Maradona con lágrimas - hicimos llorar a Diego" (Sportske Novosti), "Tres goles para la historia - los Ardientes quemaron a los Gauchos" (Slobodna Dalmacija), "Cry Argentina" (Glas Slavonije), son algunos de los titulares de la prensa croata.

El más popular diario deportivo croata, "Sportske Novosti", destaca también que fue "una noche grandiosa, cuando Modric fue Messi" y que el triunfo logrado por el equipo croata es "una victoria magnífica que será recordada por las futuras generaciones".

"La imagen del gesto magistral del capitán croata y de Messi de rodillas recorrió el mundo", subraya el diario, y afirma que el partido "fue una rapsodia para recordar durante años y que apunta que la generación croata actual puede hacer realidad todos nuestros sueños".

"Croacia ha dejado a Messi sin palabras", recalca el portal de noticias croata "Index" y afirma que "es difícil recordar cuándo fue Lionel Messi tan impotente en un partido, como anoche, en la derrota por 3-0 de Argentina contra Croacia".

"Uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos estaba tan decepcionado que ni siquiera felicitó a los jugadores croatas después del partido. Agachó la cabeza y salió del terreno abatido en cuanto el árbitro tocó el final", destaca el portal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)