RUSIA 2018

Nikola Kalinic, el croata que se perderá la final del Mundial por calentón

El número 9 del Milan se perdió de jugar la final del mundo este domingo 16 de julio frente a Francia por un tema de indisciplina 

Foto: Reuters
Foto: Reuters

Como ya se informó en los primeros días del mundial, el entrenador de Croacia Zlatko Dalic decidió contar con 22 jugadores para el Mundial, luego de que Nikola Kalinic se negara a ingresar en el minuto 86 a reemplazar a Mario Mandzkic contra Nigeria.

Estaba confirmado que Croacia se quedaba con 22 jugadores antes de disputar un partido súper importante contra Argentina, pero los medios no se animaban a asegurar que Dalic estaba molesto con la conducta de quien es pretendido por el Sevilla, que deberá desembolsar 20 millones de euros para llevárselo.

Además, los antecedentes condenan al delantero. Mientras fue jugador de la Fiorentina recibió una multa porque faltó a una práctica sin excusarse. “Será sancionado según el reglamento por violar las normas de disciplina del cuadro”, decía el comunicado oficial publicado por las autoridades del cuadro Viola en agosto de 2017.

Hoy, Croacia se encuentra a horas de disputarse la Copa del Mundo frente a Francia, y por calentón, Nikola Kalinic no será de la partida.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)