RUSIA 2018

Neymar, Thiago Silva y Paulinho reciben atención especial

La selección brasileña comenzó este lunes su preparación para el segundo desafío en la fase de grupos del Mundial, este vienes contra Costa Rica en San Petersburgo en tanto que Neymar, Thiago Silva y Paulinho recibieron atención especial tras el partido contra Suiza.

Neymar en entrenamiento. Foto: EFE
Neymar en entrenamiento. Foto: EFE

Tras una agenda múltiple de trabajos de preparación para reservas y de recuperación para los que jugaron desde el pitido inicial, toda la plantilla fue liberada.

Su retorno a la concentración ha sido fijado para las 11.00 horas del martes.

Los jugadores que comenzaron como titulares el domingo se dividieron hoy en trabajos específicos de recuperación en el gimnasio, aunque algunos fueron vistos cumpliendo ejercicios de estiramiento en el césped, mientras que los reservas trabajaron con el balón ante la mirada del entrenador Tite.

Antes de salir a la cancha Douglas Costa, Taison, Geromel, Filipe Luís, Fernandinho, Renato Augusto, Fagner, Marquinhos, Fred, Firmino, Ederson y Cássio cumplieron un trabajo de activación muscular en el gimnasio de la concentración.

El estado físico de Neymar, Thiago Silva y Paulinho no preocupa a Tite de cara a la formación titular del siguiente encuentro.

Los jugadores de la reserva cumplieron una serie de trabajos tácticos en campo reducido de ataque y defensa. Y terminaron la sesión con ejecuciones de penaltis.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)