selección de URUGUAY

La divertida conferencia de prensa que dieron De Arrascaeta y Nández

Tras el entrenamiento de la mañana en Nizhny Novgorod, los volantes de la selección de Uruguay dieron una conferencia de prensa. En medio de la charla los jugadores se tentaron de risa luego que el sonidista se cruzara dos veces delante de las cámaras para intentar arreglar el sonido.

Giorgian De Arrascaeta y Nahitan Nández se presentaron con mucha seriedad a la conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino. Todo venía bien. Ambos contestaban las preguntas, hasta que en un momento hubo problemas con uno de los parlantes, el que estaba ubicado sobre el sector izquierdo de la sala.

Los periodistas que estaban sacando las palabras de ese parlante se fueron hacia el del otro sector y el sonidista intentó arreglarlo. Se cruzó por delante de los jugadores, llegó hasta el parlante que no funcionaba y de repente se sintió un fuerte ruido. Nández miró desconfiado y siguió con su respuesta.

Cuando el funcionario dio por terminada la operación en el parlante, volvió hasta la consola, que estaba ubicada a la izquierda de Nández. En medio de la respuesta del volante uruguayo, el sonidista se volvió a cruzasr ante las cámaras y Nández lo miró como preguntando, ¿qué hace? Pero lejos de enojarse, se río. El hombre se sentó como si nada mientras Nahitan le daba el micrófono a De Arrascaeta. Mientras este comenzaba a hablar, se sentía de fondo una risa que Nández trataba de disimular, pero no pudo contenerla y soltó la carcajada, llevando a que Giorgian también se riera.

El momento, acá: 

Giorgian De Arrascaeta y Nahitan Nandez . Foto: Nicolás Pereyra
Nandez y De Arrascaeta tentados

Lo curioso del caso es que el sonidista nunca se enteró por qué las risas. Toda la sala estaba tentada, pero el muchacho detrás de la consola estaba con cara seria y ni siquiera preguntó a quien tenía al lado qué pasaba. Para él fue como si todo fuera normal. Nández y De Arrascaeta, en tanto, se descostillaban de la risa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)