SELECCIÓN

Muslera batió su propio récord en un Mundial

El arquero superó los 337 minutos que tenía sin recibir goles en una Copa del Mundo. En el partido contra Portugal alcanzó los 363 hasta el gol de Pepe.

Foto: Nicolás Pereyra
Foto: Nicolás Pereyra

Fernando Muslera llegó al encuentro frente a Portugal con 311 minutos sin recibir goles en los mundiales y a solo 27 de superar su propio récord de 337 minutos, que alcanzó frente a Corea del Sur en la Copa del Mundo de Sudáfrica, donde había superado a Ladislao Mazurkiewicz.

Los partidos que acumuló para alcanzar el récord son los 40 minutos luego del segundo gol de James Rodríguez ante Colombia, en el Mundial de Brasil, los tres partidos partidos de fase de grupos ante Egipto, Arabia Saudita y Rusia y los primeros 54' ante Portugal. 

Lo cierto es que frente a los lusos, el arquero celeste superó esa marca luego de que Portugal no le anote en los primeros 28 minutos de juego y continúe por 26' más. De esta manera, superó su propio récord.

Cabe recordar que Muslera ya había superado una marca en esta Copa del Mundo luego de superar a Ladislao Mazurkiewicz como el jugador celeste con más partidos en la historia de los mundiales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)