SELECCIÓN

El "Mono" Pereira dejó el mejor lujo del entrenamiento celeste

El lateral derecho uruguayo, uno de los referentes del plantel y el jugador con más partidos en Uruguay, se lució en la práctica de la Celeste de este martes.

Uruguay sigue entrenando en la semana con la mira en el partido del viernes a las 11:00 (hora uruguaya, 17:00 local) en el Estadio de NIzhny. Pese a no contar en los mismos con Edinson Cavani, que viene realizando en el gimnasio las tareas de recuperación, el resto de los jugadores tuvieron la sesión de este martes.

Pero hubo uno de los celestes que se lución con la jugada destacada del entrenamiento. Según mostró la AUF, "Maxi" Pereira fue el autor de la mejor demostración con un quite en el pase entre Giorgian De Arrascaeta y Guillermo Varela, para luego definir con toda tranquilidad frente a la salida de Martín Campaña.

El "Mono", pese a ser uno de los jugadores con más experiencia del plantel con 125 partidos jugados en la selección y casi 13 años de trayectoria, no ha jugado ningún minuto en los cuatro partidos de Uruguay en el Mundial. Es uno de los cuatro futbolistas que no entró junto a Martín Silva, Martín Campaña y Jonathan Urretaviscaya.

Diego Laxalt y Nahitan Nández en la marca a Maxi Pereira. Foto: Nicolás Pereyra
Diego Laxalt y Nahitan Nández en la marca a Maxi Pereira. Foto: Nicolás Pereyra

Es uno de los pocos futbolistas en haber jugado las Copas del Mundo de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, junto a Fernando Muslera, Diego Godín, Martín Cáceres, Luis Suárez y Edinson Cavani (Martín Silva también estuvo presente pero sin jugar).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)