MUNDIAL RUSIA 2018

Modric: "Messi es un jugador increíble pero no puede hacer todo solo"

El capitán de la selección de Croacia Luka Modric hizo declaraciones sobre Messi luego del partido en la goleada croata ante los argentinos por 3 a 0.

Modric autor del segundo gol. Foto: Reuters.
Modric autor del segundo gol. Foto: Reuters.

El 10 croata Luka Modric, quien marcó el segundo gol en la goleada de Croacia ante Argentina declaró luego del partido en la zona mixta para el Televisión Pública Argentina.

"No creo que hayamos hecho un partido excepcional desde principio estuvimos mucho mejor en el campo que ellos", comentó. 

"En el primer  tiempo creamos tres claras no metimos y segundo este error de su portero nos ayudó aún más y segundo tiempo especialmente jugamos muy bien, continuó.

El periodista argentino le preguntó como vio a Messi en el campo de juego y él contestó: "Messi es un jugador increíble pero el no puede hacer todo solo porque en el fútbol hay que tener ayuda", aseguró el capitán croata.

"Yo lo veo bien pero lo que no ayudó es nuestro juego, yo creo que cerramos muy bien espacios para no permitir Mascherano y otros jugadores que pasan balón a él y esto era muy importante en el principio del partido y luego cuando cogimos nuestro ritmo con balón estuvimos muy bien", finalizó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)