RUSIA 2018

México "se tomó" revancha ante Brasil

Luego de las repercusiones del partido de octavos de final, los aztecas se acordaron de los norteños tras la eliminación. 

Selección de México. Foto: EFE
Foto: EFE

"Los mexicanos hablaron de más y se fueron para casa", dijo Neymar luego del duelo en el que los brasileños superaron por 2-0 a los aztecas y los eliminaron de la Copa del Mundo. Lo que sucedió en el partido y las repercusiones del mismo dejaron bastante molestos a los mexicanos que "disfrutaron" con la eliminación de Brasil.

La tapa del diario Récord fue una de las que apuntó hacia la figura brasileña con el título: "Viaje con cuidado" y un Neymar envuelto en una cinta de "frágil" haciendo alusión a las simulación del jugador del Paris Saint Germain.

La misma, estaba acompañada de la frase "Neymar se va a casa...", también haciendo referencia a las declaraciones que había hecho el "10" del Scratch tras el partido ante México.

Portada Récord
Portada Récord

Por otro lado, el suplemento "Cancha" hizo referencia a la maldición que sufre el equipo que elimina a México de la Copa del Mundo. Como viene sucediendo hace siete mundiales consecutivos, nunca el equipo que deja afuera a los aztecas se consagra.

La portada del mismo muestra a un Neymar triste, los festejos de Bélgica en el fondo y el título "Tri maldición". 

Portada Cancha
Portada Cancha

Lo cierto es que Brasil quedó afuera con Bélgica y en México no se olvidaron de Neymar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)