RUSIA 2018

México ante la gran favorita

El conjunto azteca buscará hacerle frente a Brasil, que ahora aparece como el principal candidato al título

Philipp Coutinho grita el primer gol de Brasil frente a Costa Rica. Foto: AFP.
Philipp Coutinho grita el primer gol de Brasil frente a Costa Rica. Foto: AFP.

México enfrentará hoy desde las 11.00 horas “al mejor equipo del mundo colectivamente y eso es un privilegio”, dijo el entrenador azteca, Juan Carlos Osorio.

Chocarán dos estilos. Es que el seleccionado norteño es el que menos tiros al arco recibió en fase de grupos con tres mientras que el azteca, con 22, fue el que más le llegaron.

“Vamos a tratar de disfrutar de la posesión, tenemos medios de calidad y podemos hacerle superioridad numérica, será una tarea titánica y cuando podamos atacar el juego nos marcará las pautas en la forma, pero el pensamiento no será salir a defender”, apuntó el DT de México.

Osorio también le dedicó palabras a Neymar, de quien ponderó sus cualidades pero también consideró que algunas de sus acciones en el campo suelen ir acompañadas de un poco de show.

“Creo que en pro del partido y del juego limpio tendremos un buen árbitro mañana, no voy a criticar a cualquiera, Neymar es un gran jugador y ojalá que mañana el árbitro haga un buen partido”, sentenció.

Sin Alemania y España en el torneo, Brasil aparece ahora como el gran candidato a quedarse con el título.

Brasil - México

Detalles

Brasil: Allison; Fagner o Danilo, Miranda, Thiago Silva, Marcelo o Filipe Luis; Casemiro; William, Paulinho, Coutinho; Gabriel Jesús y Neymar. DT: Tite.

México: Ochoa; Edson Alvarez, Ayala, Salcedo, Gallardo; Guardado, Herrera; Layún, Vela, Lozano; y 'Chicharito' Hernández. DT: Juan Carlos Osorio.

Árbitro: Gianluca Rocchi (ITA)
Estadio: Samara Arena

Hora: 11:00.
TV: Directv, señales de cable y canales abiertos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)