RUSIA 2018

Mirá los goles del duelo entre Francia y Argentina

Así fue la infracción de Marcos Rojo, el posterior tanto del francés más uruguayo y el golazo del "Fideo".

Foto: Reuters
Foto: Reuters

Iban menos de diez minutos cuando Kylian Mbappé salió corriendo prácticamente desde su campo con pelota dominada. Tres jugadores lo corrían desde atrás, pero nadie lo pudo parar. Cuando Marcos Rojo se la paró adelante no tuvo ningún problema en escaparse con una pelota larga y una velocidad envidiable, para que luego el defensa argentino lo derribe dentro del área.

Así fue la infracción sobre Mbappé:

Antoine Griezmann no tuvo que hacer más que aprovechar la situación para poner adelante a Francia. El delantero del Atlético de Madrid disparó hacia un lado y Franco Armani se tiró para el otro, lo que provocó el festejo francés.

El tanto de la apertura que anotó Griezmann:

Argentina no la pasaba bien y se estaba terminando el primer tiempo abajo en el marcador, pero lo dejaron solo al "Fideo" Di María y no perdonó. Sacó un latigazo de zurda que se coló contra el palo izquierdo de Hugo Lloris que se estiró por completo, pero que nunca llegó a despejar.

El empate de Ángel Di María:

Argentina volvió a pegar en un momento justo ya que recién había comenzado el segundo tiempo cuando Gabriel Mercado puso el empate parcial. Un remate de Messi se desvió en el zaguero y terminó ingresando en el primero palo de Lloris.

El gol de Mercado que adelantó a Argentina:

Cuando parecía que Argentina seguía de largo, apareció Benjamin Pavard para poner un nuevo empate en el juego. El lateral derecho sacó un potente remate que se coló en el ángulo derecho de un Franco Armani que poco pudo hacer.

El golazo de Pavard para volver a igualar el juego:

Fue el mejor del partido. El joven delantero del Paris Saint Germain se puso el equipo al hombro y puso el gol que marcó una nueva diferencia a favor de la selección francesa con una gran jugada personal.

El primer tanto de Mbappé:

Mbappé lo liquidó en cuatro minutos y con un doblete sentenció el juego y dejó afuera a Argentina y convirtió a Francia en un rival muy difícil de vencer de ahora en más.

El segundo gol del "10" francés:

El descuento de Agüero sobre el final:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)