RUSIA 2018

"No me veo de regreso a casa"

Vladimir Stojkovic, arquero de Serbia, está confiado en que su selección le pueda ganar a Brasil en Moscú y alcanzar, por primera vez desde que es independiente, los octavos de final del Mundial de un Mundial.

Vladimir Stojkovic. Foto: AFP.
Vladimir Stojkovic dijo que no se ve eliminado del Mundial de Rusia. Foto: AFP.

"Es la primera vez desde que estoy en el equipo nacional que siento que todos están con nosotros. Los medios, la gente, todos. Hay grandes expectativas y la creencia de que podemos lograr un buen resultado", dijo el golero titular de Serbia.

La selección balcánica viajará este lunes hacia Moscú donde el miércoles se enfrentará a Brasil en busca de la clasificación. "Debemos estar agradecidos por tener aún la posibilidad de clasificarnos. De que con una victoria ante Brasil estaremos en octavos", añadió antes de abandonar el lugar de concentración en Svetlogorsk.

"Si no pensara que podemos ganar a Brasil no estaría en este momento aquí. También lo demostraron antes Suiza y Costa Rica. Y hemos visto resultados sorprendentes. Yo creo en nosotros y la calidad que tenemos", apuntó el jugador del Partizan.

"Tenemos la opción de resolver esta situación y alcanzar la próxima ronda. No me veo de regreso a casa", cerró diciendo el serbio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)