SELECCIÓN

"Me voy orgulloso que nuestro pueblo sienta lo que sentimos nosotros"

Edinson Cavani no pudo jugar el partido decisivo contra Francia pero "le volcaba las ganas a mis compañeros". "Me voy muy orgulloso de verlos a ellos dar lo mejor", tiró el salteño.

Uruguay - Francia. Foto: Nicolás Pereyra
Abrazo de gol. 'Edi' consuela a  'Lucho' tras el partido. Foto: Nicolás Pereyra

"Así es el fútbol". Cavani se presentó ante la prensa en la zona mixta del estadio de Nizhni luego de la derrota de Uruguay 2-0 ante Francia que lo dejó afuera del Mundial y, como todos los celestes, mostró su decepción por la eliminación pero el orgullo por lo mostrado en cancha.

"Hemos salido muchas veces, nos ha tocado ganar también. Hoy nos toca irnos, pero hay que mirar las cosas positivas, que creo que hay un montón de cosas positivas y lindas que pasaron, que vivimos y nos van a quedar para toda la vida", dijo el delantero, que por un edema en el gemelo izquierdo quedó afuera.

"El resultado del fútbol queda ahí, queda en el recuerdo, pero las vivencias en grupo te quedan en el corazón y esas son las cosas lindas", agregó.

"(Me quedé) con muchas ganas (de jugar), pero todas esas ganas se las volcaba en cuanto podía a mis compañeros para que disfrutaran del momento, para que dieran lo mejor de sí como se dio siempre. Son cosas que pasan, soy muy cociente de ello". comentó.

"Me voy muy orgulloso de verlos a ellos dar lo mejor, orgulloso que nuestro pueblo sienta lo que sentimos nosotros ahora y de habernos acompañado como nos acompañaron en cada partido. Perdimos porque es fútbol; pensarlo así e irnos felices y orgullosos", cerró el "Matador".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)