RUSIA 2018

Mascherano: "A partir de ahora seré un hincha más; se terminó"

Javier Mascherano habló en zona mixta luego del partido frente a Francia y dijo que su ciclo en la selección de Argentina se acabó.

Foto: Reuters
Foto: Reuters

Con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada, Javier Mascherano habló luego del partido ante Francia donde Argentina quedó eliminada de la Copa del Mundo. El mediocampista aprovechó la oportunidad para afirmar que ese fue su último partido defendiendo a la albiceleste.

“Dimos todo y cuando das todo y el rival juega bien no hay mucho más que hacer. Es un partido cambiante, donde teníamos el resultado, pero nos hacen un gol de otro partido. Es lo que pasa cuando te enfrentás a un rival de calidad, pero estamos con la tranquilidad de haberlo dado todo”, afirmó el “Jefecito”, muy emocionado.

Al ser consultado sobre un análisis del juego aclaró: “Es muy reciente todavía para hacer un análisis. No hicimos una buena primera fase, pero más allá de eso creíamos en nosotros. Lo cierto es que a partir de ahora seré un hincha más. Se terminó”.

“Hay que seguir alentando a la selección, sobre todo por los chicos que vienen y que han demostrado mucho”, manifestó y agregó: “Es difícil saber si esta generación merecía otra final, pero muchas veces no depende de uno mismo”, finalizó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)