RUSIA 2018

Está en manos de Ronaldo

Portugal no puede dejar puntos si quiere avanzar como líder

Figura. Cristiano Ronaldo es la esperanza de Portugal. Foto: Reuters
Figura. Cristiano Ronaldo es la esperanza de Portugal. Foto: Reuters

Cuatro goles de Portugal en la Copa del Mundo, los cuatro goles de Cristiano Ronaldo. No cabe duda que el jugador del Real Madrid se está poniendo el equipo al hombro y hoy no podrá ser la excepción si no quiere sorpresas frente a una selección de Irán que ha demostrado ser fuerte y complicada de superar.

Los lusos, igualados con España en la primera posición pero con una amarilla más que lo puede dejar en el segundo lugar, deberán salir a ganar e intentar hacer la mayor cantidad de goles posibles para conseguir una clasificación que previo a la Copa del Mundo parecía indiscutible.

El triunfo de Irán y la igualdad entre lusos e hispanos en la primera fecha es lo que hoy le da esperanzas a la selección asiática que con un triunfo eliminaría a Portugal e incluso podría avanzar a los octavos de final como primera de su grupo.

Claro está que la tarea para los de Carlos Queiróz no es sencilla porque chocan ante el último campeón de Europa y que cuenta con una figura excluyente como lo es Cristiano Ronaldo y que atraviesa un gran momento en la actual Copa del Mundo.

Al cierre de este grupo, seguramente no solo estén atentos los portugueses, españoles e iraníes, sino que también lo harán los uruguayos ya que con un rival de este grupo se enfrentarán los de Tabárez en los octavos de final de la Copa del Mundo.

La mesa está servida y los caminos son dos: el batacazo de Irán o la confirmación de Portugal con Cristiano Ronaldo a la cabeza.

portugal - irán

Los datos del partidos

Hora: 15.00.
TV: Directv y cables

Portugal: Rui Patricio, Cedric, Pepe, Jose Fonte, Raphael Guerreiro, William, Joao Moutinho, Manuel Fernandes, Bernardo Silva, Gonzalo Guedes y Cristiano Ronaldo. DT: Fernando Santos.

Irán: Ali Berianvard; Ramin Rezabian, Morteza Pouraliganji, Karim Ansarifard, Pejman Montazeri; Seeid Ezatolahi, Mehdi Taremi, Vahid Amiri, Omid Ebrahimi, Ehsan Haji Safi; y Sardar Azmoun. DT: Carlos Queiroz.

Árbitro: Enrique Cáceres (PAR).
Asistentes: Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla (PAR).

Estadio: Mordonia Arena (Saransk).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)