RUSIA 2018

Los más lindos de la Copa del Mundo

Un repaso por los sex symbols de las 32 selecciones que se roban las miradas de los hinchas porque no solo de fútbol se vive durante la Copa del Mundo.

Foto: Nicolás Pereyra.
Foto: Nicolás Pereyra.

Islandia dio mucho material en el primer Mundial que jugó. No solo llamó la atención que le hiciera partido a Argentina y consiguiera empatar 1 a 1 en su debut, sino que esa tarde la platea femenina descubrió a Rúrik Gíslason. Poco se sabía del jugador de 30 años que milita en la Bundesliga, y algunas chicas se apuraron en averiguar su nombre para seguirlo en las redes: de 300 mil seguidores pasó a superar el medio millón en 90 minutos.

Nadie le dijo Rúrik, lo bautizaron “el 19 de Islandia”, y fue la revelación en materia de belleza: se fue de Rusia en primera fase sin hacer un gol pero se llevó 1,2 millón de seguidores.

Otro guapo que la platea femenina extrañaría en estos 15 días que restan de Mundial es al número cinco alemán, Mats Hummels. El morocho que se despidió del torneo pidiendo perdón y con un emoticón de llanto en Twitter, fue trending topic por un video que compartió en Instagram hace un año.

Se filmó saltando a una piscina desde un balcón de tres metros y escribió, “parece más espectacular de lo que es en realidad, pero no lo intenten en casa”. Le llovieron las críticas, y aunque el Bayern no lo sancionó, sí lo invitó a reflexionar.

El representante de la Selección uruguaya es el que más se anima a innovar con el vestuario. Se lo ha visto circular con atuendos de estilo europeo y los lleva muy bien. Esas imágenes se han viralizado pero el “Pelado” Cáceres no cambia su actitud.

El arquero suizo Yann Sommer también sorprendió. Su otra pasión es la gastronomía y sube sus recetas en el sitio sommerkocht.ch. Ha dicho que la cocina lo relaja y prefiere usar productos naturales porque son mejores para la dieta de un deportista: “Soy muy estricto en eso”.

El francés más uruguayo de todos, Antoine Griezmann, cambia de corte de pelo a cada rato. Su peluquero, Landry Agres, ha dicho que al jugador del Atlético no le gusta seguir la moda, prefiere marcar tendencia. Y lo logra.

Gerard Piqué es uno de los deportistas más guapos y confesó que nunca logró pasar inadvertido. A los 22 años dijo que cuando se enamorara se casaría; lo atrapó Shakira ocho años después. Él se considera la persona más feliz del mundo con la familia que formó. Atentos, es el último Mundial para disfrutar su sex appeal.

Cristiano Ronaldo está primero en el ranking de metrosexuales, y es de los más exigentes, competivos y obsesivos con su físico.

Es el primero en llegar a la práctica y el último en irse. No come grasas, ni dulces. Tampoco prueba comida chatarra, ni refrescos. Aunque dice que por su genética podría ingerir cualquier cosa. A juzgar por lo que se ve, pasa horas frente al espejo antes de entrar a la cancha porque siempre luce impecable.

Rúrik Gislason
Islandia
Rurik Gislason

Su número de seguidores en Instagram se duplicó tras el partido debut. Fue elegido el sex symbol del Mundial e hizo suspirar a las mujeres que le escriben en todos los idiomas. Bromean con irse a vivir a Islandia y le piden matrimonio. “Me perdí en sus ojos”, comentó alguna más romántica.

Mats Hummels
Alemania
Mats Hummels

El defensa del Bayern tiene 29 años y dos millones de seguidores. Posa como modelo y hasta habla español. La vez que subió una foto en toalla le pedían por favor que se le cayera, y cuando se fotografió desayunando en bata con el epígrafe “escapada” le preguntaban quién era la afortunada.

Martín Cáceres
Uruguay
Martín Cáceres

El moño del defensa uruguayo es un sello distintivo en materia de peinados de selecciones. Tiene 31 y es de los más veteranos del equipo de Tabárez, pero también de los preferidos por la platea femenina. Sus fotos sin remera con los abdominales marcados causan furor y generar muchos “likes”.

Cristiano Ronaldo
Portugal
Cristiano Ronaldo

El actual campeón de la Champions por el Real Madrid es el futbolista más metrosexual, o al menos así se muestra. Recibe elogios de hombres y mujeres por sus jugadas y goles, pero es uno de los favoritos del público femenino por su belleza. Siempre está impecable e innova con sus looks.

Yann Sommer
Suiza
Yann Sommer

El golero de Suiza de 29 años fue otra de las revelaciones al desembarcar en Rusia. Su look canchero, su porte de galán, su facha y la infaltable cinta que sostiene su cerquillo hicieron que el arquero del Borussia se convirtiera en uno de los más codiciados en el segundo Mundial que disputa.

Antoine Griezmann
Francia
Antoine Griezmann

Todo lo que el compañero y amigo de Josema y Godín se hace en el cabello le queda bien: pelo largo, rapado, rubio platinado, castaño. Cualquier look le luce. El francés goleador del Atlético conquista con su habilidad en el juego, su simpatía y buena onda, pero también con sus atributos físicos.

Gerard Piqué
España
Piqué en el entrenamiento de España en Kazán. Foto: Reuters.

El ídolo del Barcelona y campeón del mundo con España en 2010 arrasa con los seguidores: tiene 16 millones en Instagram. Las mujeres se derriten con sus ojos celestes y su cresta. Es lo más parecido a un modelo que hay en el ambiente del fútbol y por eso varias marcas lo quieren como imagen.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)