AMISTOSO

Lewandowski demuestra su capacidad goleadora antes del Mundial

El delantero de la selección polaca metió un doblete en la goleada 4-0 ante Lituania. Faltando siete días para el debut de Polonia en el Mundial.

Foto: Reuters
VIDEO. Reviví el triunfo polaco ante los lituanos previo al Mundial.

Robert Lewandowski a falta de siete días para el debut ante Senegal, llega a Rusia con un doblete. El jugador de 29 años, que debutará en la fase final de una Copa del Mundo, una vez más se demostró como el jugador más peligroso de su selección.

El delantero del Bayern Munich, ya había marcado en el amistoso pasado frente a Chile (2-2) en Poznan, el cual no desaprovechó la primera situación de gol de los locales para lograr a los 19 minutos el 1-0.

Lewandowski remató de primera un sutil toque de Maciej Rybus dentro del área, tras un centro desde la banda derecha de Dawid Kownacki.

A los 33 minutos el delantero polaco firmó el  2-0 con un disparo que se metió en el arco defendido por el arquero lituano Dziugas Bartkus tras tocar en el travesaño.

El juez del partido, el holandés Kevin Blom tuvo que revisar la jugada del segundo gol a través del videoarbitraje (VAR) para comprobar que la pelota traspasó la línea del arco.

Lewandoswki fue sustituido en el entretiempo por el delantero del Anderlecht belga Lukasz Teodorczyk, dejando una gran imagen a días del debut de la selección polaca. 

Los de Adam Nawalka lograron el tercer gol a los 71 minutos, por medio de Dawid Kownacki, y a los 82 minutos de penal Jakub Blaszczykowski sentenció el partido. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)