MUNDIAL RUSIA 2018

Larrionda llegó a instruir a los celestes

El exárbitro internacional uruguayo e integrante de FIFA, visitó este martes la concentración de la selección nacional.

Jorge Larrionda
Jorge Larrionda

Una visita especial recibió este martes a la tarde la selección uruguaya. Luego del entrenamiento, los futbolistas celestes se encontraron con que Jorge Larrionda (exárbitro que ahora integra comisiones de Conmebol y FIFA) había llegado hasta el Borsky Sport Centre para darles una charla.

En momentos en que la prensa se retiraba del local de entrenamiento, llegaba Larrionda para darle una charla a los integrantes de la delegación sobre el VAR. Habitualmente se hacen este tipo de exposiciones por parte de los árbitros para que los futbolistas tengan información de primera mano de las nuevas reglas de juego. Se les dejó en claro entonces cuáles son los alcances del VAR, cómo se aplica y para qué situaciones se puede utilizar.

Además, siempre se les aconseja a los jugadores sobre aquellas acciones que pueden ameritar apercibimiento e incluso hasta la expulsión.

Fotos y videos

Para este martes estaba prevista por parte de FIFA la realización de las fotos para gráficos de la TV y para las redes sociales. Un equipo de la organización local llegaría más tarde hasta el búnker celeste con el fin de tomar esas fotos que luego la gente disfruta durante la transmisión de los partidos cuando se dan a conocer las formaciones iniciales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º