RUSIA 2018

Se juega todo ante el más difícil

Perú enfrenta a Francia con la obligación de sumar para no quedar eliminado de la Copa del Mundo

Revancha. Cristian Cueva viene de fallar un penal y buscará reivindicarse ante la selección gala. Foto: Reuters
Revancha. Cristian Cueva viene de fallar un penal y buscará reivindicarse ante la selección gala. Foto: Reuters

Perú se juega los 90 minutos más importantes de los últimos tiempos. La selección incaica enfrenta a Francia por la segunda fecha del Mundial con la obligación de sumar para no quedar afuera de un certamen que está disputando luego de 36 años.

La derrota frente a Dinamarca, en el primer partido, le puede costar muy caro a una selección incaica que se puede quedar sin competencia un partido antes de finalizar el grupo, de todas maneras, Francia demostró algunas falencias en el duelo ante Australia que Perú puede explotar a su favor y así recuperarse.

Un dato a tener en cuenta de cara al juego de hoy es que Gareca contará como titular con Paolo Guerrero. El “9” incaico irá desde el arranque luego de disputar pocos minutos en el juego ante Dinamarca, pese a ello tuvo varias chances para anotar.

Deschamps también apostará a los cambios y también le dará ingreso a un delantero de área, en este caso estamos hablando de Oliveri Giroud. El atacante del Chelsea se ganó un puesto en el once inicial en lugar de Ousmane Dembelé que no tuvo un buen encuentro ante los oceánicos.

Lo cierto es que ambos se juegan mucho: Francia la clasificación, en caso de ganar, y Perú la última esperanza para llegar al duelo final con chances de meterse entre los 16 mejores, un hecho que no logra desde 1978.

PERÚ - FRANCIA

Los detalles del partido

12 hs. Directv y cables

Perú: P. Gallese; L. Advíncula, C. Ramos, A. Rodríguez, M. Trauco; E. Flores o P. Aquino, Y. Yotun; A. Carrillo, C. Cueva, J. Farfán; P. Guerrero.DT: Ricardo Gareca.

Francia: H. Lloris; B. Pavard, R. Varane, S. Umtiti, L. Hernandez; B. Matuidi, N. Kanté; K. Mbappé, A. Griezmann, P. Pogba; O. Giroud.DT: Didier Deschamps.

Árbitro: Mohammed Abdulla Mohamed (EAU)
Asistentes: Mohamed Alhammadi y Hasan Almahri (EAU).

Estadio: Ekaterimburg Arena.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)