SELECCIÓN

José María Giménez no llega para jugar ante Portugal

El zaguero corre riesgos de quedar al margen por más tiempo, porque hay preocupación de que se haya producido un desgarro

Tabárez le da indicaciones a José María Giménez. Foto: Reuters.
Tabárez le da indicaciones a José María Giménez. Foto: Reuters.

José María Giménez, según pudo saber Ovación, no llegará al encuentro de octavos de final ante Portugal y existe la posibilidad de que su ausencia sea más prolongada si se confirman algunos temores que empezaron a aparecer en la delegación uruguaya.

El zaguero, figura del esquema celeste en los dos primeros partidos del Grupo A, experimentó una lesión muscular en el entrenamiento previo al partido contra el combinado de Rusia. En principio, se consideró que la situación no revestía de gravedad y que era prudente dejarlo al margen para cuidarlo.

Sin embargo, las noticias no serían tan positivas. Las fuentes indicaron a Ovación que es un hecho que "Josema" no estará en la zaga con Diego Godín ante el seleccionado lusitano y que ahora existen dudas de si lo que terminó sufriendo no fue un desgarro.

Si esta mala nueva se confirmara, la baja del jugador del Atlético de Madrid, se produciría para todo lo que resta de la Copa del Mundo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)