RUSIA 2018

James Rodríguez tiene la misma lesión que Cavani: ¿cómo es su recuperación?

El mediapunta colombiano tiene un edema en el gemelo, la misma situación que el uruguayo. En Colombia estiman que no estará este martes contra Inglaterra luego de cinco días sin entrenar, pero desde la Federación Colombiana no lo descarta.

James Rodríguez entrenó diferenciado en el entrenamiento de Colombia. Foto: AFP
James Rodríguez entrenó diferenciado en el entrenamiento de Colombia. Foto: AFP

El colombiano James Rodríguez viene aquejado de molestias desde que comenzó la Copa del Mundo. La misma lo dejó en el banco del debut de Colombia contra Japón (perdió 2-1) y lo sacó del partido de la tercera fecha, cuando jugaba contra Senegal. La Federación Colombiana informó que su capitán y figura tiene un edema (líquido interno) muscular en su gemelo derecho.

Edinson Cavani salió sentido del partido del pasado sábado contra Portugal con una molestia en el gemelo de su pierna izquierda y está en duda para el viernes enfrentar a Francia. Este lunes la AUF confirmó que se trata de un edema en su gemelo izquierdo.

Ambas figuras sudamericanas están en duda para los próximos partidos, curiosamente por una lesión similar.

Los tiempos de recuperación.

Por lo informado este lunes por el periódico colombiano El Tiempo, James podría tener que estar entre dos a diez días sin entrenar y con una imprescindible fisioterapia para bajar la inflamación. El volante del Bayern Munich, luego de cuatro días, aún no practicó con normalidad.

El delantero uruguayo, por su parte, recién pasó los dos primeros días. En el primero de ellos no apoyó el pie y tampoco se hizo los estudios pertinentes para poder descansar. En el segundo día, el salteño no hizo la sesión de entrenamiento a la par de sus compañeros, pero hizo bicicleta dentro del gimnasio para abrir una cuota de esperanza.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º