RUSIA 2018

Islandia se permite soñar

Los vikingos necesitan ganar y mirar de reojo Argentina-Nigeria.

Foto: EFE
Foto: EFE

Islandia enfrenta hoy a la ya clasificada Croacia con la esperanza de poder seguir haciendo historia. Para ello Islandia necesita ganar y esperar el resultado de Argentina con Nigeria.

Los vikingos, que sorprendieron al empatar 1-1 con Argentina en el debut, se encuentran en la tercera posición del Grupo D, con un punto igual que Argentina, que está ultima.

Así las cosas, Islandia necesita una derrota de Nigeria ante Argentina o también un empate y golear por diferencia de tres tantos a la Croacia, lo que no parece sencillo. En ese caso terminarían segundos por arriba de Nigeria y clasificarían a octavos de final.

En caso de que terminaran empatados con Argentina, ambos con 4 puntos, el pasaje se definiría por diferencia de goles. Ahora es favorable a Islandia (-2 frente al -3 de los albicelestes).

“Queremos ganar todos los partidos sin importar quién juegue”, advirtió por su parte, el arquero croata Lovre Kalinic.

LOS DATOS

Islandia vs. Nigeria

Estadio: Rostov Arena.
Árbitro: Antonio Mateu Lahoz (España).
Hora: 15.00 hs.
Televisan: 4,10,12, Directv y cables. 

Islandia: Halldórsson, Saevarsson, Árnason, Sigurdsson, Magnússon, Gislason, Aron Gunnarsson, Gylfi Sigurdsson, Bjarnason, Finnbogason y Bodvarsson. DT: Heimir Hallgrimsson.

Croacia: Kalinic, Jedvaj, Dejan Lovren, Corluka, Pivaric, Bradaric, Badelj, Perisic, Kovacic, Pjaca y Kramaric. DT: Zlatko Dalic.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)