MUNDIAL 2018

Con la intención del batacazo

Comenzar con victoria puede ser vital tanto para Marruecos como para Irán.

Fotos: AFP
Fotos: AFP

Compartir grupo con España y Portugal no cabe duda que es un reto muy grande para selecciones como Marruecos e Irán, que llegan a la Copa del Mundo con la intención de hacer un papel digno.

Es por eso que el encuentro que se llevará a cabo hoy en el mediodía uruguayo puede marcar un antes y un después para las dos selecciones en el Grupo B de la Copa del Mundo. Un empate entre ambas prácticamente que las deja sin chance, salvo que también igualen a segunda hora España y Portugal, pero un triunfo de los africanos o los asiáticos los puede dejar bien parado al finalizar la primera jornada.

Ambas son selecciones sin muchos jugadores de renombre, pero que pueden desequilibrar en un duelo de equipos parejos y que se ilusionan con una casi utópica clasificación y meterse en los octavos de final dejando afuera a una de las dos potencias europeas con las que comparten grupo.

Con estilos de juegos similares y esquemas dentro del campo parecidos, marroquíes e iraníes protagonizarán un encuentro parejo y que puede ser interesante en la medida en la que el marcador se abra rápidamente, buscando así una victoria muy importante ante, para ambos, el rival más sencillo del grupo.

De esta manera, se abrirá el segundo grupo de la Copa del Mundo y la expectativa está puesta en saber si Marruecos o Irán pueden dar el batacazo.

LOS DATOS

Marruecos vs. Irán

Estadio: Saint-Petersburg Stadium
Árbitro: Cuneyt Cakir (TUR)
Hora: 12.00

Marruecos (probable): Y. Bounou; N. Dirar, M. Benatia, R. Saïss, A. Hakimi; K. El Ahmadi; S. Amrabat, Y. Belhanda, M. Boussoufa, H. Ziyech; K. Boutab. DT: Hervé Renard.

Irán (probable): A. Beiranvand; R. Rezaeian, M. Pouraliganji, M. Khanzadeh, M. Mohammadi; E. Hajsafi, M. Shojaei; A. Jahanbakhsh, K. Ansarifard, M. Taremi; S. Azmoun. DT: Carlos Queiroz.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)