PERÚ

El insulto de un hincha a Cueva en la cara

Luego del Mundial de Rusia 2018, los jugadores se tomaron algunos días de descanso y luego regresaron a sus clubes, como Christian Cueva, el peruano que fue sorprendido en el avión.

Christian Cueva. Foto: El Comercio.
El insulto de un hincha peruano a Christian Cueva en la cara.

Christian Cueva vivió una situación indignante cuando se subió al avión que lo trasladaría a Rusia nuevamente, pero esta vez para sumarse a la pretemporada del Krasnodar, su nuevo club.

El atacante peruano fue abordado ya en pleno avión por un hincha de su país, quien le pidió grabar un saludo dedicado a su hermano, pero fue sorprendido con un insulto agraviante.

“Esto va por mi hermano Beto, que te ama, que te adora, pero le cagaste el Mundial, cagón de mierda”, le dijo el señor a Cueva teniéndolo al lado.

La cara del futbolista peruano lo dice todo y ni bien el video fue publicado en las redes, se hizo viral y las respuestas de apoyo no demoraron en llegar.

Incluso la selección peruana publicó una carta subrayando la actuación de Cueva en la selección y la importancia que tuvo este jugador en el camino a Rusia 2018.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)