MUNDIAL 2018

Inglaterra prohíbe el viaje a Rusia a más de 1.300 hooligans

El Ministerio de Interior inglés informó que más de 1.300 personas que cuentan con antecedentes por violencia en el fútbol les han prohibido viajar al Mundial.

Disturbios en Eurocopa
Disturbios en Eurocopa 2016. Foto: AFP

Rusia con la colaboración de países del continente europeo han trabajado mucho por velar la seguridad del Mundial, por eso es por lo que el departamento del Ministerio de Interior inglés ordenó la requisa de los pasaportes a más de 1.300 hooligan, con el fin de que no puedan viajar.

La cifra total de la requisa de pasaportes fue de 1.312. De esa cifra, 1.254 lo han hecho por propia voluntad, otros a la fuerza y algunos ni siquiera poseían el documento. 

Aún restan 58 pasaportes de los cuáles la Policía inglesa está tratando de dar con ellos para evitar que viajen hacia Rusia.

El Gobierno colocará agentes en los aeropuertos ingleses durante el tiempo que dure el Mundial, así logran evitar que se desplacen.

Se espera que alrededor de 10.000 ingleses viajen,  y eso genera preocupación en el ambiente por lo sucedido en la Eurocopa 2016 (Francia) en la que se enfrentaron a hooligans rusos, dejando cinco ingleses en grave estado y otros 30 debieron ser asistidos por los hospitales de la zona.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)