Redes sociales

El ingenio de los tuiteros para decirle a Griezmann que no es uruguayo

"Chistarle" al guarda y llevar la vianda en un envase de helado son algunos de los aspectos que los uruguayos le marcaron al jugador francés.

Diego Godín y su regalo para Antoine Griezmann. Foto: @diegogodin.

Foto: @diegogodin

Antoine Griezmann se siente uruguayo. Lleva el termo y el mate como una extensión de su cuerpo. Escucha música uruguaya -se ha declarado fanático de Lucas Sugo, por ejemplo- y hasta cuando una jugada no le sale termina insultando en español.

Su amistad con Carlos Bueno, Gonzalo Castro, José María Giménez y Diego Godín, entre otros, fueron transformando al galo en Celeste.

Pero ahora la historia es otra. Mañana viernes Francia y Uruguay se enfrentarán para definir qué selección va a quedar entre las cuatro mejores del mundo y hasta Luis Suárez dijo en conferencia de prensa que “es francés y no sabe lo que es el sentimiento de un uruguayo”.

Luego de los dichos del 9, en la red social Twitter comenzó a ser tendencia el hashtag (o etiqueta) #CosasQueLeFaltanAGriezmannParaSerUruguayo. Desde "chistarle" al guarda hasta cruzar con una cuerda la Plaza Independencia cuando hay tormenta, estas fueron algunas de las frases ingeniosas de los tuiteros uruguayos. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)