SELECCIÓN

Los hinchas se fueron locos de la vida

Tanto en Ekaterimburgo como en todo el país, los fanáticos uruguayos disfrutaron con el triunfo celeste

Foto: Nicolás Pereyra
Foto: Nicolás Pereyra

El partido estaba complicado, Egipto marcó muy bien y el arquero de los “faraones” se convirtió en figura con sus atajadas en el segundo tiempo, donde le sacó claras posibilidades de anotar a los salteños Luis Suárez y Edinson Cavani. Pero La Celeste terminó ganando como a todos más nos gusta, con un gol en la hora y proveniente de una jugada de pelota quieta, con un preciso centro de Carlos Sánchez -como en las Eliminatorias- y el cabezazo de José María Giménez.

Los fanáticos uruguayos que estuvieron presentes en el curioso estadio de Ekaterimburgo se hicieron sentir en varios momentos del partido, como todos los celestes que se quedaron en Uruguay y que, una vez más, paralizaron sus actividades en el país.

Para los próximos partidos podés enviar imágenes o videos mostrando cómo vivís los partidos de la selección de Óscar Tabárez y lo podés compartir con el hashtag #SomosMásqueHinchas para formar parte de nuestras crónicas junto a El País y Rexona.

Uruguay empezó bien, ganando en el primer partido después de 48 años, pero ya todos pensamos en el encuentro del miércoles 20 de junio, cuando La Celeste enfrente a Arabia Saudita desde la hora 12.00 de Uruguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)