SELECCIÓN

"Hay que seguir soñando", dijo Cavani

El delantero celeste quien marcó el doblete para meter a Uruguay en cuartos de final tras el partido se lo notó emocionado.

Edinson Cavani. Foto: Nicolás Pereyra.
Edinson Cavani. Foto: Nicolás Pereyra.

"Hay que seguir soñando", en el Mundial de Rusia-2018, lanzó Edinson Cavani tras anotar los dos tantos de Uruguay en el triunfo ante Portugal que clasificó a los sudamericanos a los cuartos de final.

Cavani se vistió de héroe y con un tanto de cabeza a los 7 minutos y una definición cruzada a los 62 le dio a Uruguay un triunfo de oro.

 "Estoy muy contento por lo que pasó hoy. Es emocionante", dijo el jugador del París Saint Germain.

"Espero que el dolor no sea nada" , para poder jugar ante Francia, que venció a Argentina y será el próximo rival de Uruguay, el viernes en Nizhni Novgorod. "Mañana veré bien lo que tendré y cómo estaré" para el próximo partido, dijo Cavani. "Queda mucho por delante y hay que seguir trabajando". "Mi sueño ahora es poder recuperarme pronto y poder estar para el partido que viene", acotó tras describir que sintió un "pinchazo" en el gemelo

"La verdad que es emocionante... No hay palabras para describir esto. Feliz  feliz feliz feliz, la gente como está (al mirar la tribuna en donde se encontraban hinchas uruguayos).  Y bueno me imagino Uruguay y nada hay que seguir soñando", dijo el salteño con una voz quebrantada por la emoción.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)