RUSIA 2018

Griezmann, Varane y Mendy no entrenaron hoy con el plantel

Los tres jugadores franceses se perdieron el entrenamiento colectivo de este lunes.

Griezmann en el entrenamiento. Foto: Reuters
Griezmann en el entrenamiento. Foto: Reuters

El delantero Antoine Griezmann, el defensa Raphaël Varane y el suplente Benjamin Mendy estuvieron ausentes este lunes del entrenamiento colectivo del equipo francés, a cuatro días de los cuartos de final contra Uruguay, mientras que el lateral izquierdo Lucas Hernández entrenó aparte.

Respecto a Griezmann y Varane, el personal de Les Bleus habló de "pequeños dolores que requieren algún cuidado" sin preocupaciones, tendón de Aquiles para el primero.

Griezmann terminó los minutos finales de los octavos de final entre Francia-Argentina el sábado con hielo en el pie izquierdo, y luego se le agravó al punto de no poder ponerse el zapato debido a su pie inflado.

Mendy no pudo estar en el Francia-Argentina. "Benjamin tenía este pequeño problema muscular en la parte delantera del muslo. Él retomará una actividad hoy (lunes), esta no es la actividad de todos los otros jugadores, pero él reanudará una actividad así que es mejor ", dijo anteriormente en una conferencia de prensa el asistente de Didier Deschamps.

Hernández entrenó aparte el lunes,  "Lucas continúa la atención, un poco de la misma manera" , dijo sobre el lateral izquierdo titular que había sido víctima de una contractura contra Dinamarca el martes, pero fue capaz de disputar todos los minutos de octavos de final.

Djibril Sidibé, entrenó de manera normal este lunes, habiendo cortado su presencia en la sesión dominical debido a un golpe en el tobillo derecho tras un choque con Florian Thauvin. "En principio, Djibril no presenta complicaciones, salvo por el hematoma que tiene en el tobillo", afirmó.

En términos más generales, las dolencias que afectan a los tres jugadores (Hernández, Sidibé y Mendy) no representan "un gran problema" para el equipo francés, cómo aseguró el entrenador Deschamps.

Por su parte, Samuel Umtiti se detuvo al comienzo de la sesión para ser evaluado por un fisioterapeuta en la rodilla izquierda, mientras que la otra rodilla la tenía vendada. El defensor central, sin embargo, reanudó el entrenamiento normalmente.

Los Blues enfrentan a la Celeste en cuartos de final en Nizhny Novgorod, el viernes a las 11:00.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)