RUSIA 2018

Griezmann sobre el choque ante Uruguay: "Va a ser especial y muy fuerte emocionalmente"

El delantero francés, fanático del mate y el asado, habló en la previa al choque con la Celeste.

Griezmann, con la camiseta de Uruguay, junto a Godín y José María Giménez.
Griezmann, con la camiseta de Uruguay, junto a Godín y José María Giménez.

"Tengo algo de uruguayo, como su estilo de juego en el que dan todo por el equipo, no se dan nunca por vencidos y ayudan a sus compañeros. Es una nacionalidad que adoro y un país que adoro. Va a ser especial y muy fuerte emocionalmente, pero tengo confianza en hacer un buen partido", señaló Antoine Griezmann luego de conocer el rival de Francia en cuartos de final.

Sobre la manera de jugar del equipo del maestro Tabárez, dijo: "El estilo uruguayo se vio contra Portugal, un 4-4-2 muy sólido y los dos de delante que ayudan en el contragolpe. Juegan todos juntos y lo dan todo por sus compañeros, es algo que vivo cada día en el Atlético y me encanta"

"Admiro a Cavani y es el mejor delantero porque trabaja para el equipo, hace diez mil desmarques, nunca abandona y en el área solo necesita dos ocasiones para hacer gol. Si no juega, será una pena", añadió.

Además, el atacante se refirió a Diego Godín, su compañero de equipo en el Atlético Madrid: "Es un gran amigo, estoy todos los días con él, en el vestuario y fuera del campo, por eso es el padrino de mi hija pequeña".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)