RUSIA 2018

Hazard: "Estamos en un gran momento, ojalá sigamos así"

El capitán de la selección belga tras la goleada 5-2 ante Túnez declaró que están "en un gran momento".

Hazard anotó un doblete en la goleada ante Túnez. Foto: Reuters.
Hazard anotó un doblete en la goleada ante Túnez. Foto: Reuters.

El delantero belga Eden Hazard declaró este sábado en el Spartak Stadium de Moscú, tras el triunfo de su selección ante Túnez (5-2) en partido de la segunda fecha del grupo G , que están "en un gran momento de forma" y que "ojalá" sigan "así":

"Creo que la victoria de hoy fue fácil, porque marcamos a los cinco minutos y sabíamos que ellos necesitaban ganar; y que por lo tanto nos iban a dejar espacios", comentó Hazard, que fue elegido como la figura del partido.

"Le metimos tres goles a Panamá y hoy le metimos cinco a Túnez; y sí, creo que estamos en un buen estado de forma. Ojalá sigamos así", señaló el delantero del Chelsea y de la selección belga este sábado en Moscú tras la goleada.

Hazard, aportó un doblete', valoró positivamente a su compañero Romelu Lukaku, que este sábado también anotó dos goles y se convirtió en el máximo goleador de la historia de Bélgica en unos Mundiales, con siete tantos.

"Creo que Romelu se merece todo el reconocimiento. Trabaja muy duro en los entrenamientos y marca goles. Pero siempre somos más fuertes cuando trabajamos y jugamos juntos, en equipo", aseguró Hazard.

"Nosotros tenemos un buen equipo, creo; y es por eso también que creamos oportunidades y a él le llegan más balones. Espero que todo siga así y que pueda marcar muchos goles más", comentó el mediapunta del Chelsea, que al igual que Lukaku, también fue sustituido con unas molestias.

"Tengo molestias en el gemelo, pero no es nada importante. Mañana estaremos OK", comentó Hazard este sábado en la conferencia de prensa en el Spartak Stadium de Moscú.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)