RUSIA 2018

Con muchos goles se vive mejor

A España le sirve el empate, pero para asegurarse el primer lugar tendrá que bombardear el arco

Isco, Diego Costa, Sergio Ramos y David Silva, grandes esperanzas en España. Foto: AFP
Isco, Diego Costa, Sergio Ramos y David Silva, grandes esperanzas en España. Foto: AFP

España buscará obtener el pasaje a los octavos de final del Mundial de Rusia-2018, ante un eliminado Marruecos, que buscará despedirse con una victoria del campeonato.

La “Roja” líder del grupo B junto con Portugal, necesita un único punto para conseguir el pase, pero si quiere asegurarse el liderazgo del grupo tendrá que buscar una mejor diferencia de goles.

Las dos selecciones están empatadas en puntos y en goles y España sólo está por delante porque tiene una tarjeta amarilla menos que los lusos.

Tras empatar 3-3 con Portugal y ganar con sufrimiento 1-0 a Irán, los ahora dirigidos por Fernando Hierro también procurarán borrar algunas dudas creadas con su juego.

Los marroquíes han demostrado saber jugar con profundidad y velocidad y aunque perdieron ante Portugal e Irán por la mínima (1-0), en ambos partidos se mostraron superiores al rival en muchos momentos de ambos encuentros.

Los marroquíes sólo han fallado en la definición, pero el técnico Hervé Renard no quiso responsabilizar a ningún jugador sobre este inconveniente.

españa - marruecos

Los datos del partido

Hora: 15 hs.
TV: Directv y canales

España: D. De Gea; D. Carvajal, G. Piqué, S. Ramos, J. Alba; S. Busquets, Koke; D. Silva, A. Iniesta, Isco; Diego Costa. DT: Fernando Hierro.

Marruecos: Mohand; Dirar, Benatia, Da Costa, Achraf Hakimi; Ziyech, Amrabat, El Ahmadi, Belhanda, Boussoufa; Boutaiba. DT: Hervé Renard (FRA).

Árbitro: Ravshan Irmatova (UZB).
Asistentes: Abduxamidullo Rasulov y Jakhongir Saidov .

Estadio: Kaliningrad Stadium.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)