MUNDIAL 2018

Los 21 goles de Stuani en la última temporada

El delantero que hoy compartirá dupla con Luis Suárez convirtió varios tantos de cabeza, pero también de taco y con tiros rasantes.

El "Maestro" Tabárez confirmó esta mañana el equipo que a las 11 enfrentará a Francia por cuartos de final, sin Edinson Cavani y con Cristhian Stuani ocupando su lugar en el equipo titular.

La temporada del delantero que hoy compartirá la dupla de ataque con Luis Suárez fue muy buena, convirtiéndose en el máximo goleador del Girona en un temporada y finalizando en el quinto lugar en la tabla de goleadores de la Liga de España, con 21 goles.

Cristhian Stuani no afloja en la Liga Española y sigue convirtiendo goles
Cristhian Stuani no afloja en la Liga Española y sigue convirtiendo goles

Ayer, la cuenta de Twitter de La Liga recordó los tantos de Stuani para Girona esta temporada. La mayoría de ellos fueron de cabeza, pero también convirtió de taco, de media vuelta y con remates rasantes. Le hizo tres al Real Madrid, que contó con Raphael Varane (titular en la zaga francesa de hoy) en ambos partidos. También le hizo dos goles al Atlético de Madrid, en un partido en el que el carril izquierdo fue ocupado por Lucas Hernández, también titular en el elenco galo hoy.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)