MERCADO

Godín en la mira de los poderosos

Mientras disputa su tercer Mundial con Uruguay, Diego Godín ni piensa en su futuro, pero varios clubes poderosos de Europa ponen el ojo en el capitán celeste.

Uruguay ante Egipto. Foto: Reuters
Juventus quiere contar con Diego Godín para la próxima temporada. Foto: Reuters.

Juventus va a la carga por Diego Godín y desde Italia aseguran que el club de Turín estaría dispuesto a pagar la cláusula de 20 millones de euros que tiene el Atlético de Madrid.

Este mes, el club colchonero estableció esa cláusula de salida para el zaguero que aún mantiene contrato vigente hasta 2019 con el “Aleti”, pero los italianos quieren pagar esa suma para contar con un líder en la última zona.

Si bien por ahora el club español no le ofreció una renovación, las muy buenas actuaciones del capitán celeste en Rusia están llamando la atención de los poderosos de Europa y es por eso que Godín podría marcharse luego de terminado el Mundial.

Pero más allá de ofertas y sondeos, el rosarino es uno de los hombres de mayor confianza para Diego Simeone y eso haría que los colchoneros hagan un esfuerzo para retenerlo, aunque saben que para el uruguayo es una de las últimas chances de firmar un gran contrato.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)