MUNDIAL 2018

La FIFA le cambió el autor al segundo gol francés

Luego de que Cunha indicara que el tanto fue de Paul Pogba, el máximo organismo indicó que el tanto fue en contra.

Foto: Reuters
Foto: Reuters

El segundo gol de Francia, marcado por Paul Pogba contra Australia (2-1) el sábado en el Mundial-2018, le fue retirado al jugador del Manchester United y pasó a ser considerado como en contra de Aziz Behich, indicó este domingo la FIFA.

Pogba había estimado este domingo que había tenido un "90% de suerte" para conseguir ese tanto.

"Lo cuento para mí, pero he tenido un 90% de suerte. Tenemos los tres puntos y ese era el objetivo", declaró el mediocampista a la televisión francesa TF1.

El australiano Aziz Behich tocó el balón de Pogba antes de que cruzara la línea, en el minuto 81, en lo que supuso el tanto de la victoria francesa el sábado en Kazán. Inicialmente la autoría del gol fue concedida a Pogba.

El primer gol francés llegó por medio de Antoine Griezmann (minuto 58) al transformar un penal, pitado tras la primera aplicación del sistema de vídeo asistencia al arbitraje (VAR) de la historia del Mundial de fútbol. El gol australiano también llegó con una pena máxima, marcada por Mile Jedinak en el 62.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)