RUSIA 2018

FIFA homenajeó a Uruguay en la ceremonia de clausura del Mundial

En uno de los momentos de la fiesta previa a la final de la Copa del Mundo, en las tribunas del Estadio Olímpico Luzhniki de Moscú se desplegaron ocho banderas.

GALERÍA: Las banderas de los hinchas de Croacia y Uruguay en la ceremonia de clausura. Foto: EFE
La bandera de los hinchas de Croacia en la ceremonia de clausura del Mundial 2018. Foto: Reuters
La bandera de los hinchas de Bélgica en la ceremonia de clausura del Mundial 2018. Foto: AFP
Las banderas de los hinchas de Francia y Brasil en la ceremonia de clausura del Mundial 2018. Foto: EFE
La bandera de los hinchas de Uruguay entre medio de las de Croacia e Inglaterra en la ceremonia de clausura del Mundial 2018. Foto: Daniel Rosa

Antes de la final del mundo entre Croacia y Francia, Rusia desplegó una gran ceremonia de clausura del Mundial 2018 que se basó en la presencia de los cantantes de la canción oficial, pero también mostró el color en la cancha y la tribuna.

Mientras se realizaban las coreografías en el terreno de juego por parte de los bailarines, en las cuatro tribunas del Estadio Olímpico Lizhniki de Moscú se desplegaron ocho banderas con los colores de los ocho equipos de cuartos de final.

La idea de FIFA y el organizador de la ceremonia fue homenajear a los ocho equipos que más lejos llegaron en la carrera al título de la Copa del Mundo, pasando por las Eliminatorias de cada confederación, la fase de grupos y avanzaron de octavos de final.

Ellos fueron Uruguay (5°), Francia (1°), Brasil (6°), Bélgica (3°), Rusia (8°), Croacia (2°), Suecia (7°) e Inglaterra (4°).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º