Mirá el video

Los estadounidenses que vinieron tras los pasos de Suárez, y alucinaron con Uruguay

Previo al arranque de la competencia mundialista, el canal de YouTube COPA90 US presentó una serie de videos

La fiebre mundialista ya está por todos lados, y aunque en Uruguay se hace sentir con particular énfasis, buena parte del mundo no es ajeno al arranque de la máxima competencia de selecciones.

Afectados por ese mismo entusiasmo están los integrantes de COPA90 US, un canal online estadounidense que pretende ser, según su propia descripción, la voz de Estados Unidos en la conversación global del fútbol.

Y en la previa al inicio del Mundial, presentaron una serie de cinco videos protagonizados por el argentino Lionel Messi, el mexicano Javier "Chicharito" Hernández, el uruguayo Luis Suárez, el belga Kevin De Bruyne y el portugués Cristiano Ronaldo.

En el de Luis Suárez, esta dupla estadounidense llega a Uruguay para recorrer los pasos del salteño goleador en Barcelona. Y por el entusiasmo y la emoción del reportero Heath Pearce en el Estadio Centenario, presenciando un clásico ante Peñarol desde la tribuna de Nacional, o compartiendo con un montón de niños en Salto, vale la pena verlo.

Captura
A la derecha, el cronista Heath Pearce en el marco de su visita a Salto.

"Es uno de mis lugares favoritos de todos en los que he estado", asegura Pearce en su paso por Montevideo, y luego, ya viviendo el clásico, dice que "la atmósfera en este juego es como ninguna otra que haya vivido".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º