SELECCIÓN

Con equipo confirmado, la Celeste tuvo un entrenamiento distendido

Uruguay tuvo el reconocimiento del estadio Rostov del Don con el clásico picado informal que realiza en la previa de cada partido. ¿El ganador? El mismo equipo de siempre.

Cavani y Coates en el fútbol informal de Uruguay. Foto: AUF
VEA EL VIDEO:  Reconocimiento del estadio en Rostov y picado informal

Óscar Tabárez ya lo confirmó en la conferencia de prensa que otorgó este martes en el día previo a enfrentar a Arabia Saudita. El equipo, los once titulares, son los informados aunque el maestro no lo quiso decir. "Es obvio, pero no lo voy a decir", aclaró.

Fernando Muslera; Guillermo Varela, José María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres; Carlos Sánchez, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino, Cristian Rodríguez; Edinson Cavani y Luis Suárez son los once que saldrán a la cancha desde el primer minuto buscando la clasificación a octavos de final desde ya una fecha antes (posible solo con una victoria).

Luego de la conferencia, los jugadores tuvieron el reconocimiento del estadio en el que jugarán este miércoles a las 18 horas locales en Rostov del Don, ciudad que tendrá a la hora del partido una temperatura altamente superior a los 10° aproximados con los que jugó el viernes. Se estima que sean unos 30°.

Pero durante la práctica de la tarde rusa del martes en el Arena Rostov, la Celeste realizó, luego de algunos ejercicios previos, el clásico picado informal entre sus futbolistas y personas de la delegación, que tiene como consigna que cada jugador esté en una posición distinta a la habitual (Campaña, Martín Silva y Muslera salen del arco y juegan, mientras que el "Cebolla" Rodríguez y Luis Suárez atajan) y que realizan siempre el día antes a cada partido (oficial o amistoso).

El equipo ganador estuvo formado por Luis Suárez, Rodrigo Bentancur, Edinson Cavani, Martín Cáceres, Martín Campaña, Gastón Silva, Martín Silva, Sebastián Coates, Nahitan Nández, Guillermo Varela y Lucas Torreira, entre los jugadores.

Los jugadores de Uruguay posando tras el picado informal del entrenamiento. Foto: AUF
Los jugadores de Uruguay posando tras el picado informal del entrenamiento. Foto: AUF

En el otro equipo jugaron Fernando Muslera, Diego Godín, José María Giménez, Maxi Pereira, Diego Laxalt, Cristian Rodríguez, Matías Vecino, Jonathan Urretaviscaya, Carlos Sánchez, Giorgian De Arrascaeta, Maximiliano Gómez y Cristhian Stuani.

Luego del "picadito" y al final del entrenamiento, los jugadores se gastaron a través de las redes sociales.

OTRA VEZ ARROZ 🍚🍙

Una publicación compartida de Martín Cáceres (@martincaceres_7) el

Otra vez arroz 👏🏼👏🏼👏🏼

Una publicación compartida de Nahitan Nandez (@nahitannandez25) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)