MUNDIAL RUSIA 2018

El ensayo de Uruguay-Egipto

Este jueves en el estadio de Ekaterimburgo, donde debutará La Celeste, se estuvieron ajustando los detalles para el partido de mañana.

Ensayo en Ekaterimburgo
Ensayo de la ceremonia para Uruguay-Egipto en Ekaterimburgo

Imponente. Así se puede describir el estadio de Ekaterimburgo, en el que debutará Uruguay mañana viernes a las 9.00 de la mañana en la Copa del Mundo. Uno viene desde el centro de la ciudad por la avenida Ulitsa Repina, hace una pequeña curva hacia la derecha y al pasar por la Universidad Médica de Ural comienza a aparecer detrás de esta el Arena.

Lo primero que se ve es una de las graderías construidas afuera del estadio, con sus andamios estructurales y asientos rojos. Se trata de la cabecera que sería la Colombes en el Centenario. Luego empieza a verse el cilindro del edificio central en el cual se encuentra el campo de juego. Segundos después se ve la fachada, señorial en la primera línea y modernísima en el fondo, pues la pared del edificio es un gigantesco led.

Una vez adentro, el campo de juego es magnífico. Los arcos (como se ve en el video) aún no están instalados y el personal de la organización local trabajo incansablemente para dejar todo impecable para el juego inaugural.

En Ekaterimburgo todo está pronto (o casi) para recibir a Uruguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º