RUSIA 2018

El empate que puede sentenciar el grupo

Si Francia y Dinamarca igualan, avanzan a los octavos.

Foto: AFP
Foto: AFP

Con Perú eliminada, son tres las selecciones que buscan la clasificación a los octavos de final por el “C”, aunque hay dos que ya tienen un pie en la próxima fase: Francia y Dinamarca.

Es que si ambos empatan (líder y escolta), avanzarán directamente a los octavos de final, mientras que Australia deberá vencer a Perú y esperar un traspié de Dinamarca para clasificar, ya que los daneses suman cuatro puntos y los oceánicos sólo uno.

Los incaicos, por su parte, buscan cerrar el Mundial con al menos una alegría y como declaró el propio Ricardo Gareca, intentarán que los hinchas puedan gritar un gol, aunque no cabe duda que lo que querrán serán los tres puntos.

LOS DATOS

Francia vs. Dinamarca

Estadio: Luzhniki (Moscú)
Hora: 11.00 hs.
Árbitro: Sandro Ricci (BRA)
Televisan: 4,10,12, Directv y cables.

Francia: Mandanda; Sidibe, Varane, Kimpembe, Lucas Hernandez; Kanté, Nzonzi; Dembelé, Griezmann, Lemar; y Giroud. DT: Didier Deschamps.

Dinamarca: Schmeichel; Dalsgaard, Kjaer, Christensen, S. Larsen; Schöne, Delaney; Braithwaite, Eriksen, Sisto; Jörgensen. DT: Age Hareide.

LOS DATOS

Australia vs. Perú

Estadio: Fisht Stadium (Sochi)
Hora: 11.00 hs.
Árbitro: Sergey Karasev (RUS)
Televisan: Directv y cables.

Australia: Ryan; Behich, Sainsbury, Milligan, Risdon; Mooy, Jedinak, Luongo, Kruse; Juric y Leckie. DT: Bert Van Maarwijk.

Perú: Gallese; Advíncula, Ramos, Santamaría, Trauco; Tapia, Yotún; Carrillo, Cueva, Flores; Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)