Publicidad

La emoción de José María Giménez

Compartir esta noticia
Foto: Reuters
Soccer Football - World Cup - Quarter Final - Uruguay vs France - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - July 6, 2018 Uruguay's Jose Gimenez looks dejected after the match REUTERS/Darren Staples SOCCER-WORLDCUP-URY-FRA/
DARREN STAPLES/REUTERS

SELECCIÓN

Se terminaba el partido y el zaguero celeste no pudo contener las lágrimas por la eliminación.

De impotencia o de tristeza. De lo que sean, José María Giménez derramó lágrimas incluso antes de que termine el partido entre Uruguay y Francia. El zaguero, a falta de pocos minutos para la culminación del juego, se puso a llorar en el campo y se apreció gracias a la transmisión televisiva.

"Josema" cometió una falta a pocos metros del arco de Fernando Muslera y allí ya se largó a llorar. La emoción le ganó y el sentimiento de sentir que Uruguay estaba quedando afuera del Mundial lo llevó a derramar lágrimas dentro del campo.

","

Luego del partido la desazón fue aún todavía mayor y fue consolado tanto por compañeros, como por rivales que juegan con él en el Atlético de Madrid como son los casos de Antoine Griezmann y Lucas Hernández.

Giménez fue uno de los que más peleó durante este partido y durante todo el Mundial y ese esfuerzo quedó demostrado en ese llanto de "Josema" que refleja también el sentimiento de todo el plantel.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad