Publicidad

Duelo parejo y entre sorpresas

Compartir esta noticia
Luka Modric festejando el gol de Croacia. Foto: Reuters
Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018 Croatia's Luka Modric celebrates scoring their second goal REUTERS/Carlos Barria SOCCER-WORLDCUP-ARG-CRO/
CARLOS BARRIA/REUTERS

RUSIA 2018

Croacia viene de disputar una fase de grupos perfecta, pero se cruza ante una Dinamarca peligrosa

Luka Modric festejando el gol de Croacia. Foto: Reuters
Luka Modric festejando el gol de Croacia. Foto: Reuters

La selección de Croacia llega al partido del domingo, desde las 15 horas, por los octavos de final con un paso perfecto en el Mundial, aunque no tendrá una tarea fácil para seguir avanzando ya que los futbolistas de Dinamarca han prometido dejar atrás su imagen de equipo aburrido y dar una sorpresa.

Lo que está en juego en el partido que se disputará en el estadio de Nizhni Nóvgorod, el mismo lugar donde los croatas golearon 3-0 a Argentina en la fase de grupos, es el boleto al choque de cuartos de final donde el ganador se cruzará contra España o el anfitrión Rusia.

Modric, quien marcó un golazo ante Argentina, ha destacado en Rusia, al igual que el centrocampista Ivan Rakitic. Pero la ‘vieja guardia’ ha sido complementada por una generación más joven como Ante Rebic, Mateo Kovacic y Marcelo Brozovic, quienes juegan en las mejores ligas de Europa.

Los daneses, mientras tanto, están felices de seguir con un perfil bajo a pesar de su racha invicta de 17 partidos, pero esperan despertar esta tarde. El equipo nórdico también busca igualar su logro de 1998, cuando llegaron a cuartos de final antes de ser vencidos por Brasil en lo que fue su mejor actuación en una Copa del Mundo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad