RUSIA 2018

Duelo parejo y entre sorpresas

Croacia viene de disputar una fase de grupos perfecta, pero se cruza ante una Dinamarca peligrosa

Luka Modric festejando el gol de Croacia. Foto: Reuters
Luka Modric festejando el gol de Croacia. Foto: Reuters

La selección de Croacia llega al partido del domingo, desde las 15 horas, por los octavos de final con un paso perfecto en el Mundial, aunque no tendrá una tarea fácil para seguir avanzando ya que los futbolistas de Dinamarca han prometido dejar atrás su imagen de equipo aburrido y dar una sorpresa.

Lo que está en juego en el partido que se disputará en el estadio de Nizhni Nóvgorod, el mismo lugar donde los croatas golearon 3-0 a Argentina en la fase de grupos, es el boleto al choque de cuartos de final donde el ganador se cruzará contra España o el anfitrión Rusia.

Modric, quien marcó un golazo ante Argentina, ha destacado en Rusia, al igual que el centrocampista Ivan Rakitic. Pero la ‘vieja guardia’ ha sido complementada por una generación más joven como Ante Rebic, Mateo Kovacic y Marcelo Brozovic, quienes juegan en las mejores ligas de Europa.

Los daneses, mientras tanto, están felices de seguir con un perfil bajo a pesar de su racha invicta de 17 partidos, pero esperan despertar esta tarde. El equipo nórdico también busca igualar su logro de 1998, cuando llegaron a cuartos de final antes de ser vencidos por Brasil en lo que fue su mejor actuación en una Copa del Mundo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)