SELECCIÓN

Las discusiones que generó Kylian Mbappé

El joven delantero francés simuló un toque de Cristian Rodríguez y estuvo cerca de provocar problemas entre los jugadores.

Foto: Reuters
Foto: Reuters

66 minutos de juego entre Uruguay y Francia. Kylian Mbappé pasa cerca de Cristian Rodríguez que lo tocó y provocó una caída exagerada del joven delantero. El fervor y el momento del partido, pocos minutos después del segundo gol francés, llevó también a que varios jugadores celestes le reprocharan eso a Mbappé y que estuviera cerca de generarse una trifulca.

Diego Godín fue uno de los primeros en irle a protestar a un Mbappé que estaba tirado en el campo, mientras el árbitro Pitana intentaba calmar los ánimos, pero el borbollón de jugadores ya se había armado.

Llegaron Luis Suárez y Nahitan Nández y por el lado francés fueron Paul Pogba y Corentin Tolisso quienes estaban más alterados. El momento por el que atravesaba el partido provocó que los jugadores uruguayos estuvieran bastante molestos.

Finalmente, la situación se calmó y el árbitro argentino terminó amonestado a un jugador por lado: Cristian "Cebolla" Rodríguez y Kylian Mbappé, los primeros involucrados en la situación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)