MUNDIAL 2018

¿Qué dijeron los jugadores rusos después de la derrota?

El medio ruso, Alexandr Samédov, puso en duda el arbitraje en el partido, Artiom Dzyuba calificó este lunes de "verdadera bofetada" la derrota frente a la Celeste y por último, Denis Cheryshev aseguró que pese a la goleada hay que "tener fe en sus posibilidades" de pasar los octavos de final.

Jugadores rusos en la derrota de este lunes. Foto: AFP
Jugadores rusos en la derrota de este lunes. Foto: AFP

"Me dio la impresión de que (el árbitro) se comporta de forma extraña. Le dices cosas, y él se ríe. Curioso. Ha tomado algunas decisiones extrañas", dijo Samédov en la rueda de prensa posterior al último partido de la primera fase del Mundial para el Grupo A.

Al mismo tiempo, admitió que Rusia cometió "muchos errores en los primeros 20 minutos" y falló en a la hora de defender el juego de Uruguay a balón parado.

"La parte fuerte de Uruguay es el juego a balón parado y nos han castigado. No podemos cometer esos errores en las siguientes fases", subrayó.

Por su parte Artiom Dzyuba habló y dijo: "Ha sido una verdadera bofetada. No voy a decir que no estamos decepcionados. Estábamos motivados y queríamos el primer puesto. Aún tenemos mucho que trabajar".

"Saldremos más rabiosos, ya que ahora no ha posibilidad de error. Me gustaría que extrajéramos las debidas conclusiones", agregó

"Tenemos que tener fe en nuestras posibilidades. Jugamos en casa, la afición va a estar con nosotros. Está claro que España o Portugal son favoritas, no ya a llegar lejos sino a ganar el Mundial, pero nosotros vamos a hacer nuestro trabajo, que yo creo que lo hacemos bien y, si lo hacemos así, tendremos alguna oportunidad", destacó la estrella rusa Denis Cheryshev

"No es un accidente. Ellos son grandísimos jugadores, futbolistas que también juegan a esto muy bien, como se demostró. Nosotros debemos seguir trabajando, porque en los partidos que vienen te matan y te vas a casa", culminó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)