RUSIA 2018

Difundieron la identidad de los 4 argentinos que golpearon en el piso a dos hinchas croatas

La ministra de Seguridad argentina, Patricia Bullrich , difundió los nombres y rostros de los cuatro hinchas identificados como agresores. 

Hinchas

El video de la agresión de un grupo de argentinos a hinchas croatas dentro del estadio donde el jueves el equipo de Lionel Messi perdió ante los balcánicos, generó repudio, indignación y la suspensión del ingreso al resto de los partidos de la copa del mundo de los cuatro agresores.

En tanto, cerca del mediodía de este viernes, la ministra de Seguridad argentina, Patricia Bullrich , difundió los nombres y rostros de los cuatro hinchas identificados como agresores. Ellos son: Rodrigo Matías Catalán, Federico Eslejer, Gabriel Alejandro Pardo y Leonardo Daniel Elia.

No es la primera vez que un argentino que viajó a Rusia a alentar a la selección da la nota. A Néstor Fernando Penovi, oriundo de la ciudad bonaerense de Wilde, se le quitó el Fan ID (identificación que sirve para ingresar a los estadios) por haber filmado un comentario sexista realizado a una joven rusa. Penovi arribó este viernes al país y pidió perdón por lo sucedido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)